Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enteré por Twitter de que no ibas a seguir»: Pamela David sacudió a América TV con un fuerte reproche a una de sus compañeras

La conductora no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Pamela David
Pamela David

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí habló directamente de la renuncia de una de sus panelistas, la reconocida actriz Luisa Albinoni, y aprovechó para lanzar un fuerte reproche al aire.

«¿Luisita, estás bien, vos? Yo me enteré por Twitter de que no ibas a seguir, ¡andás diciendo las cosas por Twitter!», arremetió la conductora dirigiéndose directamente hacia la artista que no dudó en responder y aseguró que esto ya lo habían conversado hace algún tiempo.

«Ya habíamos hablado, Pame. ¿Te acordás?», le preguntó Luisa Albinoni. «Bueno, pero no era confirmado», arremetió la esposa de Daniel Vila visiblemente triste por esta baja que se confirmó en el formato que regresó a la pantalla de América TV después de algunos años de ausencia.

«Bueno, pero a veces…», apuntó sin poder terminar con sus palabras. Yo te voy a seguir llamando», le advirtió Pamela David. «Los voy a extrañar mucho, eso seguro», sostuvo Luisa. «Podés venir las veces que quieras», le dijeron. «Los invito a comer asado», señaló la rubia. «Vamos a ir. ¡A la pile! Te vamos a caer, Luisita», sentenció la presentadora.

Cabe recordar que fue en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde salieron a preguntarle a Luisa Albinoni por esta salida, luego de que la noticia la diera la periodista Laura Ubfal, comentando que se había comunicado con la protagonista de esta historia para confirmar la salida.

«Hola @luisaalbinoni, hoy dijeron que renunciaste a Desayuno Americano. Querés que te diga algo, te felicito si es verdad», quiso saber uno de los seguidores de la actriz. «Así es… se cumplió un ciclo… y tome la decisión de no seguir el año que viene», respondió la artista, sin guardarse absolutamente nada.

América TV
Luisa Albinoni
Advertisement