Gran Hermano volvió a Telefe y muchos de los exparticipantes tomaron un lugar en el panel. Ese fue el caso de Daniela Celis, quien se despidió de sus compañeros debido a que transita las semanas finales de su embarazo y debe cuidarse para llegar a término.
“Hoy fue un día muy especial, donde está mami se retira (temporalmente) de hacer lo que amo, lo que me llena, lo que me hace feliz, de ir a trabajar a un lugar donde siempre soñé y tanto me costó”, dijo la columnista del reality de Telefe.
Y aclaró: “Hoy me toca ser madre por primera vez y pensar en el bienestar de mis bebas, entendiendo que son mi prioridad y responsabilidad. Con la cuenta regresiva para conocerlas y verlas, cuidándome de todo para que nazcan a término y nada pase, dando todo de mí para ellas”.
Las indicaciones médicas.
“Me dijeron ‘basta, Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza, hay que relajarse’”, contó la exparticipante de “Gran Hermano” en sus redes sociales y sorprendió a los internautas.
Acto seguido, la panelista de Telefe añadió más detalles al respecto: “Así que falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente”.
“Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan cuatro semanas, es el último mes pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana», contó sobre las gemelas que vienen en camino.