Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen que internar»: Estelita Ventura rompió el silencio y decidió contar lo que está viviendo

La expanelista de Crónica TV dio detalles de los problemas de salud que la afectan.

Desde hace algún tiempo, Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, se encuentra atrasando algunos problemas de salud que la llevaron a tener que alejarse de la televisión, más precisamente de El Run Run del Espectáculo, el programa del cual formaba parte en Crónica TV.

Esto tiene que ver con los episodios de vértigo que comenzó a vivir y que aún la afectan, tal como lo contó en un vivo de Instagram que realizó junto a uno de sus hijos. «Otra vez me agarró vértigo, y en mi caso tengo muchos vómitos, entonces me tienen que internar para ponerme suero y que así no me deshidrate», comenzó diciendo.

«También allí me pasan todos los remedios para estabilizar el estómago y curarme el vértigo. Pero de tantos días que yo estuve siempre en cuarenta y cinco grados, y siempre de frente, me agarró la cervical. Así que me dieron el alta, vine a casa, pero continuaba con vómitos porque me había atacado la cervical», comentó Estelita Muñoz frente a los cibernautas.

«Dolores horribles… recién ahora, gracias a Dios y la Virgen, y a mi mami, estoy volviendo de a poquito. Ya no tengo vómitos, no me duele el estómago… ¡Estoy tirando, como quien dice, para no aflojar!», lanzó la expareja de Luis Ventura, sin guardarse absolutamente nada

Lo que había revelado antes

Cabe recordar que cuando aún se desempeñaba como panelista, ella había hablado de esta situación. «Yo quiero agradecer todo este tiempo que estuvieron comunicados con mis hijos, porque yo estaba incomunicada porque no podía usar el celular, tenía que estar con los ojos cerrados y prefería no tener luz. Es muy feo el vértigo. Yo ahora descubrí qué hay mucha gente que lo sufre”, dijo.

“Es espantoso, no sé cómo explicarlo, sentís que se te está acabando la vida…porque a mí me hacían todos los estudios…primero fueron por el lado neurológico, pero estaba bien. De todas maneras el vértigo es muy feo porque para curarte te provocan el vértigo, y yo tenía muchos vómitos», afirmó Estelita cuando comenzaba a sufrir esta situación.

Estelita Mu?oz
Advertisement