Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la joya de Boca que Inter Miami quiere llevarse a la MLS

El conjunto de Lionel Messi sueña con contratar a un juvenil del Club de la Ribera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha el periodista Gastón Edul hoy compartió a través de Twitter información muy importante sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Cristian Medina: “Inter Miami hizo una oferta formal por Cristian Medina esta tarde. 7 millones y medio de dólares”.

Aunque también agregó lo siguiente: “Boca seguramente la rechace”. Para muchos hinchas en las redes Medina fue uno de los mejores jugadores del Xeneize este año, sobre todo tras la llegada de Jorge Almirón, quien le permitió sumar minutos como titular. En vista a su gran nivel, varios equipos lo quieren.

Uno de ellos fue el Inter. Pero es importante agregar que el Botafogo también está muy interesado en llevárselo. De hecho, hoy trascendió que el Consejo de Fútbol también rechazó una oferta del conjunto de Brasil: 7 millones más 2 en objetivos. Fue su segunda propuesta económica. Por lo que como puede apreciarse Medina es uno de los jugadores más pretendidos del Club de la Ribera. Tiene contrato hasta diciembre del 2027.

¿Cuándo arranca la pretemporada?

La pretemporada de Boca comenzará el martes 2 de enero. Se espera que para entonces Diego Martínez ya haya sido anunciado como nuevo DT. Hasta entonces los jugadores tendrán vacaciones. Aunque algunos ya se encuentran trabajando. Hoy se compartieron a través de Instagram unos videos que muestran a Edinson Cavani y Marcos Rojo entrenando. Ante el hecho algunos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Pero otros agregan que a ambos jugadores no estuvieron a altura de las expectativas la última temporada. Concretamente quien más críticas se está llevando es Cavani. El uruguayo llegó a Boca en el arranque del segundo semestre, siendo considerado por varios sectores como el refuerzo extranjero más importante de la historia del Xeneize. Repasando sus números, el Matador solo convirtió 3 goles y ninguna asistencia en 16 partidos.

Advertisement