Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la nueva oferta que recibió Boca del Botafogo por Cristian Medina

El conjunto de Brasil sueña con llevarse al juvenil del Xeneize.

Cristian Medina
Fuente: Boca oficial

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca de cara al 2024 tiene como protagonista a Cristian Medina. Para muchos hinchas en las redes el volante es uno de los mejores proyectos del Xeneize y varios sueñan con que pueda quedarse por un largo tiempo. Pero debido a su talento, múltiples equipos lo quieren.

Uno de ellos es el Botafogo, quien estaría decidido a llevárselo. Hoy trascendió la última oferta del conjunto de Brasil al Consejo de Fútbol: 7 millones de dólares por el 80% del pase. Es decir Boca se quedaría con el 20% de una futura venta. Aunque la misma todavía sería insuficiente para el Club de la Ribera. Algunos fanáticos coinciden.

Como dato extra, hoy también trascendió que un equipo de la Premier League se comunicó con Boca por Medina. Ese es el Nottingham Forest. Pero de momento tampoco se llegó a un acuerdo. Es importante recordar que el Consejo renovó el contrato del jugador hasta diciembre del 2027. Por lo que si un equipo lo quiere deberá abonar una suma muy alta.

Medina fue convocado por Mascherano

A diferencia de varios jugadores de Boca, Cristian Medina no tendrá unas vacaciones largas. El volante fue convocado por Javier Mascherano con el fin de comenzar los entrenamientos de cara al Preolímpico Sudamericano 2024. Además también llamó a otros cuatro jugadores del Xeneize: Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco y Equi Fernández.

Repasando la agenda del conjunto de Mascherano, debutará en el Preolímpico el domingo 21 de enero ante Paraguay. Posteriormente se verán las caras con Perú el miércoles 24. Tras unos días de descanso, Argentina enfrentará a Chile el martes 30. Mientras que cerrará el viernes 2 de febrero con Uruguay. En la última edición del Preolímpico 2020, la Selección Argentina se consagró campeona con Fernando Batista como entrenador.

Advertisement