Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la respuesta de Boca a la última oferta del Botafogo por Cristian Medina

El conjunto de Brasil sueña con llevarse a la joya del Xeneize.

Cristian Medina
Fuente: Boca oficial

Cristian Medina es uno de los jugadores de Boca más pretendidos del mercado de pases. Tras algunos años como suplente, el volante comenzó a ser titular esta temporada a partir de la llegada de Jorge Almirón. Y a pesar de los flojos resultados Xeneize, muchos hinchas en las redes consideran que el juvenil fue uno de los mejores futbolistas del equipo en líneas generales.

Siendo así, el Botafogo le hizo una oferta formal a Boca para llevarse a Medina: 7 millones de dólares más 2 millones en objetivos. Pero tras analizarlo, el Consejo de Fútbol decidió rechazarla. Fue la segunda propuesta económica del conjunto de Brasil. Aunque no debería descartarse que siga insistiendo.

La decisión de Boca con Frank Fabra

Por otro lado, hoy también trascendió información muy importante en relación a Frank Fabra. El colombiano viste la camiseta azul y oro desde la temporada 2016 y algunos fanáticos consideran que no debería seguir en el Club de la Ribera. Dicho esto, se reveló una contundente decisión que tomó el Consejo de Fútbol.

Frank Fabra seguirá en Boca. El periodista Emiliano Raddi compartió a través de Twitter la siguiente información: “El jugador está contento en Boca y para que se vaya, tiene que llegar una muy buena oferta y además el jugador debe estar de acuerdo. Por lo tanto va a seguir y arranca la pretemporada el martes 2 de enero”.

Ante la noticia, los usuarios están compartiendo reacciones mixtas. Varios resaltan algunos errores puntuales que el lateral izquierdo ha cometido a lo largo de su ciclo en Boca, como por ejemplo su expulsión en la reciente final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. Repasando sus números, Fabra jugó hasta la fecha 224 partidos en el Club de la Ribera, con 14 goles, 29 asistencias y 9 títulos nacionales.

Advertisement