Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: los jugadores de Boca que Miguel Ángel Russo querría llevarse a Central

El entrenador del Canalla tendría en carpeta a algunos futbolistas del Xeneize.

Miguel Ángel Russo
Captura video

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que Miguel Ángel Russo tendría en carpeta a cuatro jugadores del Xeneize. Aunque hasta el momento solo se revelaron dos nombres: Jorman Campuzano y Marcelo Weigandt.

El Chelo iba a ser transferido en el anterior mercado de pases a partir de la llegada de Lucas Blondel y el gran nivel de Luis Advíncula. Pero finalmente decidió quedarse y luchar por un lugar. Ahora podría pasar a Central. Pero algunos rumores comparten que su representante estaría buscando venderlo al exterior. Vale recordar que tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024.

Por el lado de Jorman Campuzano, regresó a Boca al final del primer semestre de este año a pedido de Jorge Almirón. El plan del entrenador era que el colombiano sea el reemplazante de Alan Varela, vendido al Porto. Pero finalmente su bajo nivel le hizo perder terreno y el DT prefirió usar a Pol y Equi Fernández. El volante tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025.

Las bajas de Boca

Hasta el momento solo hay cuatro bajas confirmadas en Boca: Facundo Roncaglia, Diego González, Rodrigo Montes y Érik Bodencer. El defensor central disputó algunos partidos a partir de la lesión de Marcos Rojo. Mientras que el Pulpo apenas juega en Boca desde hace algunas temporadas. Todavía se desconoce cuáles serán sus nuevos destinos. Pero ya no vestirán la camiseta azul y oro.

Finalmente, Montes será nuevamente cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con opción de compra hasta diciembre del 2025, es decir justo cuando culmina su vínculo. Mientras que Bodencer pasará al Atlanta. Se espera que varios jugadores más como Frank Fabra y Darío Benedetto tampoco sigan en la institución.

Por otro lado en lo que respecta a los refuerzos, el periodista Diego Monroig reveló que Boca tiene dos prioridades: “Cuando se arregle lo del DT, Boca irá por Kevin Zenon, apoyándose en la buena relación que tienen con Unión de Santa Fe. Y además de Zenón, Rubén Botta es otra de las prioridades que tiene hoy Riquelme”. También se habla de Ever Banega.

Advertisement