Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi límite es el antisemitismo»: conmoción en Crónica TV luego de que Chiche Gelblung acusara a una panelista de nazi

El periodista perdió los estribos en vivo.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Este miércoles 20 de diciembre tuvo lugar la primera movilización a Plaza de Mayo en la era Milei, la cual, además de realizarse cada año en conmemoración por los hechos que tuvieron lugar en el 2001, también tuvo consigna manifestarse en contra del «ajuste del gobierno nacional». En este contexto, un feroz cruce tuvo lugar en la pantalla de Crónica TV luego de que Chiche Gelblung acusara a una compañera de «nazi».

Mientras discutían sobre la marcha del miércoles, Chiche Gelblung se tomó un momento para apuntar contra Eduardo Belliboni y Raúl Castells por algo que vio en otra manifestación: «El tema es que si hacen una marcha, como ayer Castells, el boludo de Castells, con una bandera de los palestinos, ese es un boludo, no un nazi. ¿Qué querés? Si andan con una bandera de Palestina… Ni tienen idea».

«Pero vos no le preguntaste a Castells, vos ya lo etiquetaste. Como este protocolo etiqueta a la gente. Vamos etiquetando a la gente por la vida…», opinó la panelista Tamara Bezares, a lo que Chiche Gelblung replicó: «Yo no etiqueto a la gente. Pero la izquierda argentina se volvió antisemita». «Eso lo decís vos», dijo la abogada, comentario que hizo al conductor estallar de furia.

«No, no voy a discutir con vos de eso porque mi límite es el antisemitismo. Te denuncio directamente, mi límite es el antisemitismo. No tengo tolerancia, yo perdí a mi familia en el gueto de Varsovia. A mí no me vas a decir lo que es el antisemitismo. 40 personas de mi familia murieron, así que eso no se discute en este programa. Se terminó. No tengo humor para eso», explotó Chiche Gelblung.

«Basta, se terminó el tema, vos no podés hablar de esto, listo. Conmigo no vas a discutir de eso porque sos ignorante de ese tema, no voy a discutir con nazis», agregó Chiche Gelblung a los gritos. Antes de levantarse e irse, Tamara Bezares expresó: «Hasta acá llegamos. No me corten el micrófono porque sería muy grave. Hasta acá llegamos discutiendo, porque no entendés ni lo que estoy diciendo, te estás peleando solo. Te estaba diciendo que no estoy discutiendo con vos. Es una falta de respeto lo que hacés todos los días. Basta, me cansé».

Chiche Gelblung habló sobre su cruce con Tamara Bezares

Al día siguiente y en conversación con un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Chiche Gelblung manifestó: «No me gustan las malas interpretaciones. Yo respeto mucho a Tamara, pero no me gusta discutir sobre el tema del antisemitismo, me pone muy nervioso. Me sentí agredido en ese sentido. Tengo que analizar lo que pasó. Pero el tema del antisemitismo se está poniendo muy pesado. No puedo opinar si ella es antisemita porque tengo que ver el tape de vuelta. No tengo ningún problema con Tamara. Si es culpa mía pediré disculpas, y si es culpa de ella espero que las pida también».

Advertisement