Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por lo menos estoy vivo»: Chiche Gelblung dejó en shock a sus oyentes a días de haber recibido el alta

El periodista debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Hace unos días una inesperada noticia impactó en el mundo del espectáculo: Chiche Gelblung debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal. Sin embargo, el periodista logró salir adelante y recibir el alta médica. A pocos días de haber regresado a su casa, reapareció públicamente en su programa de radio Hola, Chiche.

Pese a que los médicos le recomendaron hacer reposo, Chiche Gelblung hizo caso omiso y a través de una conversación telefónica apareció en Radio Del Plata. “Estoy en mi casa. Me bajaron unos valores que no tendrían que haber bajado y yo no le di bola”, explicó el periodista sobre la razón por la que tuvo que permanecer cinco días internado en el Sanatorio Mater Dei.

En cuanto a su conversación con Javier Milei, quien lo sorprendió con su visita durante su internación, Chiche Gelblung dijo: «Fue muy sorpresivo. Se quedó como una hora charlando. Estábamos medios peleados. Una pavada, a mí no me gusta que me corrijan ciertas cosas, y hubo cosas que yo dije en cierto momento que no gustaron, pero no pasó nada grave».

Lejos de descansar, Chiche Gelblung también salió al aire en Crónica: «Estoy vivo por lo menos. Estoy mucho mejor, tenía unos valores mal. Estaba muy cansado, estaba muy flaco. Tengo que tomar vitaminas y descansar». Durante su internación, el periodista quiso llevar tranquilidad a sus compañeros y les envió un video desde la clínica.

En el clip, Chiche Gelblung se disculpó con su compañero Charly Álvarez por no poder estar presente en su cumpleaños: «No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo… Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores».

Advertisement