Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei

El periodista debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal. 

Chiche Gelblung

Hace unos días una inesperada noticia impactó en el mundo del espectáculo: Chiche Gelblung debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal. Sorprendentemente, el conductor recibió la visita del político libertario, Javier Milei, y es que muchos desconocían que ambos mantienen una gran amistad desde hace varios años.

Desde TN, el periodista el periodista Manu Jove explicó cómo se dio la visita de Javier Milei a Chiche Gelblung. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta Recoleta, al Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, previo a su ingreso a la política por sus conocidas apariciones mediáticas”, contó.

“Charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, comentó Mario Massaccesi tras recordar su intercambio el día después de las PASO y de las elecciones generales cuando el libertario estuvo como invitado en el programa de Chiche Gelblung. Desde la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina también emitieron un comunicado para dar a conocer su encuentro en la clínica.

El video de Chiche Gelblung desde la clínica

Para brindar tranquilidad a su público, Chiche Gelblung envió un video a uno de sus colegas en Intrusos: “Estoy enchufado, mucho mejor pero re enchufado por todos lados. Creo que ya me van a pasar a terapia normal”, expresó el periodista. “Hablé con Cristina, la mujer, me dijo que está mucho mejor, por eso hizo el video», aclaró Guido Zaffora.

«Me dijo que va a seguir internado en observación y que podrían darle el alta mañana o sino el lunes”, agregó Guido Zaffora sobre el estado de salud de Chiche Gelblung. En tanto, Karina Iavícoli explicó como comenzó su descompensación: “Todo empezó porque le dolía la cadera y empezó a tomar antiinflamatorios. Él es de hacer eso, se automedicó, se descompuso y lo llevaron a la clínica, hace ya cuatro días que está internado”.

Advertisement