Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y una incómoda pregunta que paralizó a uno de sus invitados: «¿Ustedes son?»

La conductora volvió a dar que hablar con lo que dijo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En el cierre de su programa en este 2023, la figura de Canal Trece volvió a hacer de las suyas.

Y es que medio del programa, le hizo una incómoda pregunta a uno de sus invitados, más precisamente a Facundo Moyano. «Hay un problema muy grande de dirigentes sindicales que, la mayoria, no todos porque algunos son honestos, son ricos. Ricos…», comenzó diciendo otro de los presentes, Nelson Castro.

Inmediatamente, Mirtha Legrand se dirigió directamente hacia Facundo Moyano. «¿Ustedes son ricos?», lanzó la diva sin guardarse absolutamente nada. «Yo tengo lo que necesito y no necesariamente tengo que hacer actividad sindical. De hecho yo renuncié al cargo. El otro día escuchaba a una periodista en un programa de la farándula decir que sabía que yo tenía tierras en Carlos Casares…», afirmó.

«Y después me escribió para preguntarme algo por mi separación de Eva. Le dije que primero, antes de preguntarme algo aclarara que yo no tenía ningún campo en Carlos Casares. Le dije que me parecía que era una irresponsable. Me respondió ‘no es manera de tratar a una periodista ‘, y yo le contesté que no era manera de tratar a una persona mintiendo así. Yo respondo por lo mío», afirmó él.

Lejos de quedarse callado, Flavio Mendoza, quien también estaba en la mesa, salió con los tapones de punta. «Todos los que estamos acá somos millonarios. El que ya tiene plata que se deje de joder y ayude. Es fácil ayudar… ¿A dónde te vas a llevar la plata? Dale al pueblo, dale al país…», arremetió.

«Porque yo escucho que todos hablan y hablan, pero después todos viajan en primera, yo cuando puedo viajar lo hago en turista», contó .»Pero yo soy un millonario, cómo voy a decir que no lo soy cuando a mí no me falta comida en mi casa. Es una vergüenza lo que se dice muchas veces. Hay mucho que es millonario deshonestamente. Es el hecho de decirlo en relación a tener la heladera llena. Hoy tener la heladera llena en nuestro país es ser millonario», finalizó.

Advertisement