Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Molestia y llanto»: escracharon a una figura de Telefe en un centro de salud

Las cosas no salieron como esperaba y se habría enfurecido.

Telefe
Telefe

El fin de semana pasado Julieta Poggio sufrió un grave accidente durante una fiesta en un barco y tuvo que asistir de emergencia a la guardia. A una semana del incidente, la ex participante de Gran Hermano (Telefe) visitó la clínica para sacarse los puntos de la sutura, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y fue escrachada en las redes sociales.

“Julieta Poggio, enfurecida. Se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones. Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, relató un usuario en las redes sociales.

Al llegarle la noticia, Julieta Poggio saltó enfurecida y aclaró los tantos. Desde sus historias de Instagram, la actriz manifestó: “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.

“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, concluyó Julieta Poggio, cansada de que violen su intimidad. 

Qué le pasó a Julieta Poggio

Según contó Julieta Poggio en conversación con Laura Ubfal para su portal de noticias, se encontraba de fiesta con amigos en un barco cuando se cayó al río, razón por la que tuvo que recibir varios puntos. «Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua», contó la ex participante de Gran Hermano 2022. «Me tuvieron que dar dos puntos», agregó.

Tras viralizarse la historia, Julieta Poggio acudió a sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. «Aparezco para agradecer todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquis, porque muchas personas están diciendo cosas que no son. A la gente le encanta hablar al pedo. Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di en la boca y en el ojito me dieron unos puntos. Cuando esté mejor se lo voy a mostrar. Quiero que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte. Podría haber sido algo mucho peor. Pero son cosas que pasan. Una lástima que haya pasado en estas fechas”.

Julieta Poggio
Advertisement