Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán atendió a Rodrigo de Paul en la despedida de Camila Homs: «No puede»

La modelo se despidió definitivamente del Bailando 2023 (América TV).

Camila Homs
Camila Homs

Pese a que Camila Homs se encontraba feliz con su rol en el Bailando 2023 (América TV), este lunes 11 de diciembre debió despedirse del reality y vivió un emocionante momento gracias a Moria Casán. Tras dar su última performance, la modelo se sometió a su última devolución, momento que la diva aprovechó para dedicarle algunas palabras a Rodrigo de Paul.

«Si estás en un show de esta categoría porque pudiste entrar… Yo entiendo lo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica», comenzó Moria Casán, y es que Camila Homs debió bajarse del Bailando 2023 para llevar a sus hijos a España, donde Rodrigo de Paul juega para el Atlético Madrid. Cuando la diva intentó continuar con su devolución, la modelo quebró en llanto.

«Se podrían conciliar las cosas para que vos te priorices, reina, te veo llorar… Porque siempre estás pensando en los demás al final. Tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos. El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejarse de romper las pelotas? ¡Por favor te lo pido! ¿Cómo se llama el pibe este?», disparó Moria Casán. Emocionada, Camila Homs sentenció: «Mis hijos van a ser mi prioridad siempre, son muy chiquitos, me estoy dando que están creciendo muy rápido y me da culpa cuando no estoy».

Camila Homs le agradeció a la producción

Tras recibir un gran puntaje del jurado, Camila Homs se tomó un momento para agradecerle a la producción y a sus compañeros. «No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo», comenzó la modelo, totalmente desconsolada.

«La pasé increíble. Es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente. Al principio lo dudaba mucho, suele juzgar mucho el programa y yo tenía de entrar y que me ataquen. Había pasado un año intenso, duro, y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido», concluyó Camila Homs.

Advertisement