Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mujeres, alcohol y fiesta: se filtran videos del crucero de 3 días de Neymar en Brasil

Neymar organizó un super crucero de 72 horas a pura fiesta en Brasil y en las redes sociales aparecieron imágenes muy picantes.

Neymar
Captura video

Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol de la última década, amenazando durante años el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero las lesiones le fueron haciendo perder terreno en la disputa por ser el rey del fútbol mundial. Y también, por qué no, un estilo de vida más festivo y menos ordenado que el del argentino y el portugués. Muestra de ello, el increíble crucero que organizó durante los últimos tres días en Brasil.

Neymar nunca ocultó su entusiasmo por las fiestas y en los últimos tres días llevó ese gusto al extremo al liderar un crucero que tuvo como objetivo principal ser escenario de una fiesta de 72 horas sin parar. El brasileño y cientos de personas, entre fanáticos y famosos, pasó tres días a puro lujo, fiesta y alegría en las costas de Brasil.

Si bien Ney no compartió muchas imágenes en sus redes sociales, sí se filtraron numerosos videos en los que se ve al astro brasileño disfrutando y a lo grande. Mujeres, alcohol, baile, canto, póker. Un poco de todo para Ney, que así se lo pasó de maravillas para celebrar el fin de 2023 y arrancar 2024 de la mejor manera. Aunque algo recortado en sus movimientos.

La lesión de Neymar

Es que Neymar se rompió los ligamentos de una de sus rodillas jugando para el Al Hilal de Arabia Saudita, club al que llegó para percibir un contrato multimillonario tras su salida del PSG y en el que casi no ha podido jugar aún. Con muletas, y en pleno proceso de rehabilitación, Neymar dejó el descanso y aprovechó para disfrutar en su crucero.

La lesión le impedirá a Neymar competir en la próxima Copa América, que se jugará a mediados de 2024 en Estados Unidos. El jugador brasileño no dejará de ser noticia, como lo fue también en 2023 por el nacimiento de su segunda hija, pero también por la ruptura con la madre de la niña, Bruna Biancardi, quien dejó en evidencia sus infidelidades.

Advertisement