Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie la va a extrañar»: Cristina Pérez fue desvinculada del noticiero de Telefe y hubo fuertes reacciones

La comunicadora nunca imaginó tener que atravesar por algo así.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las periodistas más importantes de su generación de la radio y la televisión argentina. Sucede que en las últimas horas, finalmente se confirmó que la comunicadora dejará de ser parte del noticiero de Telefe.

Fue desde la cuenta de Twitter Siempre Noticias, donde confirmaron esta información que dejó a todos con la boca abierta y que generó fuertísimas reacciones entre los cibernautas, quienes no se quedaron callados y salieron con los tapones de punta dejando muy en claro qué es lo que piensan.

URGENTE PRIMICIA CONFIRMADA: Finalmente, Cristina Pérez deja la conducción de #TelefeNoticias, tras 21 años en este rol. Se termina la dupla. Esto tras la designación de Luis Petri al gobierno», aseveraron en relación a la asunción del abogado como el nuevo ministro de Defensa bajo la presidencia de Javier Milei.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer. «¿Le servirá al canal dejarla ir? ¿O le dará un cierre definitivo a esta dupla con Barilli y habrá otros conductores?», «Por fin será mirable Telefe noticias», aseveraron los cibernautas en medio de mucho revuelo por lo que se dio a conocer.

«¡No veremos más su mala cara y seriedad!», «Ya se salvo, a vivir de la CASTAAAA», «Como tenía que ser. Era cantado que una empresa como Paramount no la iba a dejar en el noticiero», arremetieron y otros fueron con mayor dureza contra Cristina Pérez. «¡Nadie la va a extrañar! Cuando se separe vuelve de nuevo», afirmaron.

«Una locura dejar ese noticiero. Encima por ese mendocino que le esta siendo infiel con una tupungatina», «Porque como periodista no sirve. Que su pareja sea parte de este gobierno no tendría que influir en su trabajo», apuntaron después de semejante información de la que ya se venía hablando.

Advertisement