Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole, sobre las cítricas a la mujer en la industria musical: “No existe ya”

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

En medio de un excelente momento profesional que se combina con su gran momento personal por su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole abrió su corazón. Durante una entrevista con El mundo, la cantante oriunda de Rosario se refirió a sus inicios y fue contundente: «Al principio lo pasé muy mal. Me afectaron mucho las críticas y me sentía tan insegura que me creía todo lo que los demás decían de mí”.

Además, Nicki Nicole se refirió a cómo le afectaron las críticas: “Lo lees y duele. Y ves uno y querés ver otro. Y otro. Y otro. El inicio de una carrera es difícil porque no entendés un carajo y, obviamente, la gente opina», señaló. Sin embargo, la cantante sentenció: «Ahora es muy complicado que alguien me diga ‘tu música es una mierda’ y yo me lo crea».

Acto seguido, Nicki Nicole celebró la buena relación que existe entre el género femenino en la música actual. «Está piola hacer mucha música entre mujeres porque siento que antes no se colaboraba tanto por las comparaciones. Se juzgaba mucho si se unían dos mujeres. La gente se ponía a comparar cuál era la mejor parte», reflexionó. Luego, cerró: «Para mí no existe ya esa crítica constante hacia la mujer y es algo que me gusta».

La divertida foto de Nicki y Peso Pluma

Desde que blanquearon su romance, Nicki Nicole y Peso Pluma no paran de compartir con sus millones de seguidores momentos que viven juntos. Hace algunos días estuvieron disfrutando de unos días de relax en la playa y mostraron algunas fotos en sus cuentas de Instagram. Ahora, una historia de la cantante demostró el buen momento que atraviesan.

No es la primera vez que la estatura de Nicki Nicole es un tema del que se habla, como sucedió con la viralización de una foto días atrás. Ahora, la cantante compartió una foto tomada por Peso Pluma cuando estaban por embarcar en un avión. En esta se puede ver a ambos riendo, ya que solo llega a verse la mitad de la cara de Nicki: “Ah si, muy buena foto”, escribió la artista.

Nicki Nicole
Advertisement