Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann no soporta más a Mica Viciconte: «Quiere que quede peor»

La famosa se plantó después de unas semanas muy intensas.

Nicole Neumann

Nicole Neumann no soporta más el enfrentamiento con Mica Viciconte y lo dejó en claro. En medio de una temporada de cambios en la vida de la modelo por su reciente boda con Manu Urcera, la interna familiar con la pareja de Fabián Cubero por la crianza de sus hijas volvió a ser tema de debate en la pantalla chica.

Una vez más se trajo a colación la teoría de que Nicole Neumann es muy estricta con sus hijas y, por ese motivo, Indiana Cubero eligió vivir en la casa de su progenitor por primera vez desde que sus padres se separaron. Al enterarse de esa versión, la blonda (Nicole) puso el grito en el cielo.

La que habló de la reacción de Nicole Neumann tras los dichos de Mica en Telefe fue Anamá Ferreira, quien guarda un vínculo cordial con su colega. “Es lo de siempre. Alguien tira una mentira, que es evidente que vende, la siguen, la repiten en el tiempo porque hay gente a la que lamentablemente le sirve. A mí no”, le dijo la modelo a la brasileña en Net TV.

Además, Ferreira dijo que a Mica Viciconte le resulta redituable pronunciarse contra Nicole Neumann y reprodujo las palabras de la modelo en ese sentido: “Al que le sirve sale a subirse a esa, porque es lo que busca. Yo no tengo nada que demostrar. Nosotros seguimos viviendo lo lindo de la vida para el adentro, no para el afuera».

«Nunca se va a cortar que digan mentiras, porque una sale a desmentir y siguen diciendo: ‘Pero no, en realidad…’. No termina nunca porque vende y hay que sostenerlo de alguna manera”, añadió Nicole Neumann. Por último, Anamá lanzó un teoría picantísima: “Está harta de Mica Viciconte porque cada día quiere que quede peor, como mala madre a la que la hija no quiere ver. Y ellas se encuentran”.

Las últimas declaraciones de Mica

«Cuando vi que no se podía reconciliar, es difícil y a veces no se entiende», expuso Viciconte en su última visita al programa de Andy Kusnetzoff. «Tenemos diferencias y a veces eso choca. Si uno tiene la cabeza en criarlos de la mejor manera pero del otro lado no sucede, es muy complicado”, agregó para finalizar.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Advertisement