Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es el punto»: Alejandro Fantino quedó descolocado por el planteo de Amalia Granata

Se produjo un debate en el ciclo del popular animador.

Fantino

Alejandro Fantino quedó descolocado por el planteó que hizo Amalia Granata en su programa. Resulta que en la última emisión de «La última cena», la mediática tuvo algunos intercambios con Iñaki Gutiérrez, integrante de la Libertad avanza, sobre lo que concierne a las dinámicas de la política.

Todo comenzó cuando el joven dijo que no quiere cobrar por el trabajo que hace en el partido de Milei y Amalia Granata le hizo una contundente observación, que llegó a impresionar a Fantino. «Disiento, acá no es el punto de cobrar o no cobrar. Si vos vas a trabajar está bien que cobres tu sueldo», comentó la invitada al ciclo de El Nueve.

«El tema en la gente que no labura y cobra», argumentó Granata posteriormente. Inmediatamente, Iñaqui replicó: «No considero una actividad esencial manejar un Tiktok». «Pero vas a comunicar…», intervino Marisa Andino respaldando la postura que Amalia puso sobre la mesa de Fantino.

En otro momento de la conversación, la diputada de Santa Fe habló de su trabajo que lleva adelante desde su banca. «Tenés que estar conteniendo un grupo humano, no vienen de la política», señaló la famosa sobre el bloque que conformó recientemete.

Acto seguido, le brindó un consejo a Iñaki: «Lo que te voy a decir ahora… Ya lo vivimos en el 2001, yo convivo hace casi cinco años con la ‘casta’. Sé de las buenas intenciones de ustedes, les van a tocar muchos intereses y no se lo van a dejar pasar».

Amalia repasó su vida con Fantino

«No tengo papá, falleció cuando yo tenía 18 años. Él tenía una fábrica de iluminación en Rosario. Era una fábrica enorme, de hecho en los 80 iluminó a todo Rosario y alrededores. Se llamaba La Luciérnaga. Tenía la fábrica y en el centro tenía el negocio», le explicó la mediática al conductor en un momento emotivo.

Advertisement