Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la pude salvar»: tristeza por lo que contó Adabel Guerrero

La famosa bailarina se sinceró sobre su sufrimiento.

Adabel



Adabel Guerrero fue una figura querida en El Trece por su múltiples participaciones en los ciclos de Marcelo Tinelli y su reciente intervención en «El Gran premio de la cocina». A pesar de su recorrido televisivo, la famosa se enfocó en el teatro y mostró predispuesta a hablar de su dura historia de vida.

«Pude sobrevivir porque mi mamá me crió con mucha independencia. Me enseñó eso, a los nueve años iba a sola a la escuela», señaló Adabel en diálogo con el programa «Desde adentro». «Yo pensaba que era lo normal, yo estaba chocha», sentenció Adabel.

Por otro lado, la famosa dijo que tener una mamá alcohólica la marcó para siempre: «Sufría un poco cuando veía que los padres de mis compañeras eran mucho más presentes. Después empezaron a pasar cosas raras, mamá alucinaba cosas».

Para finalizar con esa parte de su reflexión, Adabel se refirió a un momento de mucha consternación: «Con el tiempo entendí que era por la medicación y el alcohol. De más grande era consciente de la enfermedad y la ayudé todo lo que pude. Sentí mucha culpa cuando murió porque dije ‘no la pude salvar’.

Las complicaciones que enfrentó

«Hubo etapas en las que la internaban y etapas en las que no. Para un niño esa inestabilidad… entonces no tenés tu lugar seguro. Cuando yo tenía 17 años ella termina falleciendo por su enfermedad», reiteró Adabel en otro segmento de la nota.

A continuación, la exparticipante del «Bailando» relató que sufrió otro episodio traumático en su temprana juventud: «Mi hermano no tuvo la misma suerte porque no eligió un buen camino. Ahí voy a la comisaría de la mujer que mi hermano estaba amenazando de muerte y ahí me ofrecieron ayuda psicológica».

Adabel