BOCA JUNIORS

“No les interesa nada”: nuevas críticas de Riquelme contra la oposición

El candidato a Presidente del oficialismo habló de cara a las elecciones.

Mauricio Macri Juan Román Riquelme
Macri, junto a Riquelme.

Juan Román Riquelme concedió una entrevista con el Canal de YouTube de Boca. Aunque es importante compartir que el mismo insólitamente habría sido dado de baja por la oposición. Por lo que el actual Vicepresidente del Xeneize tuvo que hablar en un canal nuevo llamado “Club Atlético Boca Juniors”. Dicho esto, el dirigente volvió a cuestionar a Andrés Ibarra y Mauricio Macri: “A esta gente solo le interesan sus negocios, no les interesa ni el escudo, ni el club, ni a sus hinchas, no les interesa nada”.

Además hizo mención a la figura de la jueza Alejandra Débora Abrevaya: “Lo que vi ayer nunca lo vi en 45 años de vida. Con esta gente no hay que sorprenderse por nada. La única que ve las cosas raras es la jueza. Es increíble. O sea la jueza pasa por encima de la cámara, es increíble. Es una mugre total. Nos están lastimando mucho a los hinchas y al club”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “La Jueza pasa encima de la cámara para firmar la cautelar para cancelar la elección. Lo hizo a las 1:40 hrs y ahora no le entrega el expediente a la Cámara. A lo mejor viven juntos o conviven, es increíble. Parece una película cómica”.

Más de Riquelme

Por otro lado Riquelme siguió cuestionando a la oposición: “Siento mucha felicidad de formar parte de todo esto. Y el hincha de Boca, que más de uno le creía a este señor (Macri) se dio cuenta de lo que es capaz. Yo hace 20 años lo sé. Tengo mil defectos pero no soy mentiroso, y este señor es el más mentiroso de todos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Este señor (Macri) nos quiere robar el club. Más claro, imposible. Nos quiso intervenir, quiere privatizar el club, por eso para mí mañana es el día más importante de los 118 años que tenemos como club. Tenemos que demostrar que el club es como nuestro hijo. Este señor va a privatizar el club. Si gana, no se vota más”.