Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quiero perder”: Nito Artaza habló de lo que está sucediendo con Cecilia Milone 

El artista no se quedó callado en medio de las fuertes versiones.

Nito Artaza
Nito Artaza

En los últimos días, mucho se viene hablando acerca de la crisis y supuesta separación que estarían atravesando Nito Artaza y Cecilia Milone, la pareja de artistas que se encuentra en pareja desde hace más de dos décadas. Esto lo afirmaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. 

Sin embargo, fue el propio protagonista de esta historia quien decidió romper el silencio y hablar para aclarar las cosas. Esto lo hizo en una nota con Juan Etchegoyen, el periodista que se desempeña en Mitre Live, donde dejó muy en claro que si bien están en una crisis, esto no tiene que ver con un tercero en discordia.  

“Hace 23 años que nos conocemos y hubo una discusión cuando hicimos Dracula que ella protagonizaba por unos descuidos míos, pero nunca hubo una discusión por otra cosa, está todo bien y de hecho estoy yendo a verla ahora”, afirmó el actor y humorista en medio de tantos rumores.  

“Con Cecilia tuvimos una discusión y la mantuvimos, hace tanto tiempo que nos conocemos que hay amor y en algún momento hablaremos los dos. No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien”, comentó Nito Artaza acerca de la versión que indica que habría una infidelidad de por medio. 

“Son cuestiones de la vida y fue una discusión de pareja existencial, jamás podría ocurrir algo así entre nosotros, varios medios hablaron de infidelidad y no pasó en absoluto”, sostuvo el artista dejando en claro que esto realmente no fue así. “Tenemos un trato de mucho amor y fue una discusión existencial, hay una crisis”, apuntó.  

“De ninguna manera fue por una tercera en discordia, todavía mantenemos esa discusión y esa crisis, pero nunca se sabe con nosotros, falta un capítulo de esta historia que no me quiero perder”, comentó frente a los oyentes. Digamos que puede ser que siga la crisis, pero ahora me voy a verla”, finalizó.  

Advertisement