Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No paraba de vomitar»: Ángel de Brito consternado por lo que sucedió con un participante del Bailando

El conductor escuchó el relato que dejaron en vivo y en directo.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, quien habló de su estado de salud.

Esto tiene que ver con lo que generó preocupación en los últimos días. «¿Qué pasa con tu salud?», comenzó indagando el presentador queriendo saber lo que sucedió con el participante de Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli.

«Fue muy raro, el miércoles tuvimos un ensayo del reggaetón hot. Cuando voy con mi compañera en brazos se me traba la espalda y se sale el hombro y la vértebra. En el momento sentí dolor. El jueves bailé, se me había hinchado el hombro. Fui a doctor , Melo acomodaron, no me dolió nada y bailé», afirmó.

«El viernes me levanté con mareos, al mediodía me empezó a dar vómitos. No paraba de vomitar, y empecé que se me iba a pasar. Agarré y me fui al médico, llego a la clínica, me diagnostican que tenía vértigo y que la sensación de vómitos podría haber sido por el golpe», comentó El Conejo ante la atenta mirada de las angelitas.

«Me hicieron estudios para ver si era algo neurológico. Me hicieron una resonancia de la cabeza, de la columna. Para no dejar en banda a la obra fui, pero terminó siendo peor. El sábado fue una cosa, no podía ni bajar la escalera. Un compañero mío me agarró, yo no me daba ni cuenta. No podía controlar las piernas. No podía moverlas», dijo en el ciclo de Ángel de Brito.

«Terminamos la obra y estuve el domingo con reposo. El lunes volví a ir al médico y me indicaron que me tenía que ver un neurólogo. Fue a un especialista de oídos, me dijeron que tenía vértigo y estrés. No me di cuenta, estaba lo más bien. Yo decía que no podía tener estrés emocional. Era me mejor momento. Lo mejor que me puede pasar es hacer ejercicio y moverme», sentenció El Conejo.

Advertisement