Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a permitir que nadie me falte el respeto»: fuerte acusación contra Horacio Cabak

El conductor quedó expuesto.

Horacio Cabak

Hace algunas semanas Horacio Cabak estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y revivió su pelea con Sofía Jujuy. Ambos compartieron la conducción de un programa en América en 2021, sin embargo, las cosas no terminaron bien entre ellos: la modelo acusó a su ex compañero de “violento, agresivo y misógino”. Ahora, la modelo volvió a hablar de su relación con el conductor.

En una reciente entrevista con La Nación, Sofía Jujuy se refirió a la dura experiencia que atravesó al compartir la conducción con Horacio Cabak. «La pasé muy mal, lo que me pasó a mí es algo que muchas mujeres vivieron y pasa en todos los ámbitos, por eso siento que al estar expuesta y no callarme puedo aportar algo, que nos preguntemos ‘¿esto está bien?’», dijo la modelo.

“Entendí que no todos somos iguales y no tenemos los mismos valores. A partir de ahí yo hice un clic en mi cabeza y dije ‘no voy a permitir que nadie me falte el respeto, ni mi papá me levantaba la voz para educarme cuando era chica, no lo va a hacer este tipo’ y me planté. A partir de eso todo viró y pude hacer mi trabajo, que no me lo permitía, pude aportar mi frescura y aprender. Fue doloroso y la pasé muy mal, pero soy positiva, me hizo más fuerte. Pasa en otros rubros que la mujer tiene que demostrar más que puede y ya no quiero: soy esto, al que le gusta bien y al que no también”, concluyó Sofía Jujuy.

Sofía Jujuy le respondió a Horacio Cabak

Luego de que Horacio Cabak recordara el tema en PH: Podemos Hablar, Sofía Jujuy le respondió con un extenso descargo en las redes sociales. “Parece joda. ¡Me da vergüenza ajena ver, leer y escuchar las mentiras y delirios que dice esta persona! Indefendible lo de este señor, por eso nadie salió a defenderlo”, comenzó la modelo antes de recordar cuando la esposa de Horacio Cabak le encontró chats con otra mujer. “Vos no supiste cuidar a tu familia Horacio, ¿me echás la culpa a mí o a los medios por no cuidarte?”, disparó.

“Ya pasaron tres años. Pensé que habías recapacitado algo, pero veo que el nivel de soberbia y arrogancia que te caracteriza sigue intacto, una lástima… Para mí caducó el tema y hoy es un aprendizaje que agradezco y punto”, concluyó Sofía Jujuy. En un segundo descargo, la modelo compartió un chat inédito con una conversación que tuvo con Horacio Cabak en 2021, en el que este le pedía disculpas por su comportamiento. “Mi mamá estaba indignada y quería que iniciemos una acción legal porque teníamos un montón de pruebas, de dichos, comportamientos, videos, bueno, el mismísimo programa al aire en vivo que por eso explota todo, un audio donde hablaba de: ‘ya me las va a pagar la zorrita de Jujuy’. Pero en ese momento elegí cortar el tema, porque no me gustan los conflictos”, recordó.

Sof?a Jujuy Jim?nez
Advertisement