Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jujuy Jiménez se angustió en ‘PH’: «Creer en el amor»

La modelo se refirió a la decepción que sufrió con su expareja.

Fue una noche cargada de emociones en «PH podemos hablar» por diversos acontecimientos que sucedieron en el programa. Lo cierto, es que hacia el final del episodio, Andy Kusnetzoff planteó una consigna emotiva para sus invitadas que terminó provocando el llanto de Sofía «Jujuy» Jiménez.

«Lo que vamos a hacer es conectar con el agua», el explicó Kusnetzoff a las presenten en el show de Telefe. Y agregó más detalles sobre el segmento: «Si quieren, pueden decir qué les gustaría que se lleve el agua, algo que se quieran sacar de encima, o qué les gustaría que les devuelva el agua”.

Sofía «Jujuy» Jiménez se ofreció a dar el primer paso y reveló su deseo: “Me encantaría que me devuelva las ganas de creer en el amor y volver a confiar. Yo creo, me encanta creer, soy una fiel seguidora del amor; pero estoy como medio desilusionada de eso».

Así que ojalá”, expresó la conductora y se quebró frente sus colegas que se acercaron para consolarla. “Ay, qué bol…, me siento re tarada. Voy a odiar este momento, pero es que quiero tener confianza. No pongan esto, pero gracias por este abrazo. Quiero volver a creer y poder formar mi familia”, reiteró la famosa.

El malestar de Sofía

Hace unas semanas, Jujuy Jiménez se sinceró sobre la situación personal que atraviesa tras la inesperada ruptura con su exnovio: «Pensando en ser padres juntos, en armar una familia… El regalón de cumple que te acababa de hacer para que juntos descubramos Europa… ¿de verdad? ¿Así es cómo se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así?».

«¿De verdad, Bau? ¿Y Junior? Lo que lo voy a extrañar. ¡Perdón! Sigo sin entender. ¡Ojala muchos hombres también lean esto y aprendan de una vez que lo valioso se cuida, que las mentiras lastiman y que con las traiciones no hay vuelta atrás!», planteó la famosa en un descargo que compartió en Instagram.

Advertisement