Ángel de Brito se sumó a los cuestionamientos a los participantes del “Bailando” y salió con los tapones de punta. Resulta que el integrante del jurado fue consultado sobre las vacaciones que muchos integrantes del ciclo solicitaron y la negativa que se llevaron de la producción.
“Estoy de acuerdo con la decisión. Me parece que a los participantes los traiciona un poco el ego, porque cuando hicimos la foto en el Hipódromo a la mitad de la gente no los conocía nadie y gracias al Bailando tienen mucho trabajo”, señaló Ángel.
Acto seguido, el famoso le pidió a las figuras del show que valoren el espacio de visibilidad: “Se van olvidando en el camino lo que pasa con sus carreras, con este programa. La tele es dinámica, siempre lo fue, y van cambiando según las necesidades de los programas, de los canales… “.
“Me parece que se tienen que bancar lo que hacen. En febrero se pueden ir todos de vacaciones. Nosotros por lo menos, el jurado, sabíamos que hasta enero íbamos a trabajar y cada uno programó su vida a partir de esa premisa. Me parece que nos toman el pelo», agregó Ángel de Brito a modo de conclusión.
Momento de tensión
Uno de los que no pudo viajar por las nuevas normas del certamen fue Yeyo de Gregorio y expresó: . «Me llamaron ayer a las doce de la noche, cuando estaba con la valija lista, para decirme que si no venía hoy nos echaban».
«Miedo a quedarme sin trabajo nunca tuve y les dije le pongan un bailarín a Martu. Me dijeron que no, que si no estaba acá nos echaban a los tres. La verdad estoy acá, ensayé una hora y media, no dormí toda la noche. Estoy re caliente», dijo más allá de la advertencia de Ángel de Brito y todo el equipo del certamen de América TV.