Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevos rumores de distanciamiento entre la China Suárez y Pampita

El dispositivo de Apple combina una señal de video del mundo exterior con un mundo virtual visualizado en pantallas dentro de los visores.

Si bien en varias oportunidades la China Suárez y Pampita dejaron en claro que la relación entre ambas es cordial es pos del vínculo que une a sus hijos, la mirada siempre se posa en ellas. Ahora, ambas estuvieron en un evento y en las redes mencionaron que no hubo saludo, pero la modelo aclaró que todo está en paz entre ellas.

En ‘Socios del espectáculo’ le consultaron a Pampita por su relación con la China Suárez y la modelo expresó: “Y con equilibrio, siempre busco eso para mí. He tenido momentos en mis 25 años de carrera en los que emocionalmente no estaba bien y siempre fui muy transparente con eso. Nunca pretendí ser algo que no era”, sentenció la reina de las pasarelas.

El encuentro íntimo de la China y sus fans

La China Suárez es una de las artistas más solicitadas de su generación y constantemente participa en proyectos como series y películas. Sin embargo, desde hace un tiempo, la joven está abocada a su carrera como cantante y no para de sacar música, ya sea en solitario o colaborando con otros músicos. Ahora, con la idea de estar más cerca de sus fanáticos, organizó un show para ellos.

En un reconocido shopping, la China Suárez reunió a un grupo de fans, que debían realizar un challenge para ser parte del evento. Quienes lo cumplieron, recibieron la invitación y fueron parte del convite en el que la actriz y cantante interpretó algunas de sus canciones. Entre ellas, estuvo ‘Corazón de cartón’, el último single de la artista que aún no había cantado en vivo.

En la presentación, además de los seguidores de la China Suárez, estuvieron presentes sus hijos y parte de su familia. “Vino mi familia, mis hijitos. Estoy re contenta, no caigo la verdad”, expresó la actriz. Además, en un momento le pasó el micrófono a su hijo menor, Amancio, quien se animó a hablar en público.

China Suárez
Advertisement