Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para los que se preguntaban qué le ve»: el descargo de Estefanía Pasquini sobre su matrimonio con Alberto Cormillot

La nutricionista se volcó a través de sus redes sociales.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo hace cuatro años, cuando se confirmó que el reconocido médico Alberto Cormillot se iba a casar con su novia Estefanía Pasquini. Y en es que el doctor le lleva 50 años de diferencia a la nutricionista, por lo que muchos dudaron de este amos.

Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a estos comentarios maliciosos que comenzaron a circular a través de las redes sociales, y lograron conformar una familia que se consolidó con la llegada de Emilio, el pequeño hijo que ambos tienen en común. En medio de este nuevo aniversario, la nutricionista se volcó en sus redes.

«Felices 4 años de casados . Y por muchísimos más. GRACIAS por todo tu amor, compromiso, dedicación, compañerismo y tanto más. Para los que se preguntaban qué le ve (por vos o por mí) nos vemos esto, que somos capaces de llevar adelante una familia que dura con el mismo amor y más que el primer día», reveló.

«Que daríamos cualquier cosa el uno por el otro, que donde sea que estemos nos divertimos y elegimos estar juntos, ¡¡¡por la simple razón de que es lo más!!! GRACIAS otra vez por elegirme y elegirnos, te amo con el alma, para toda la vida ?
@drcormiw», sentenció Estefanía Pasquini.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Felicitaciones por elegir su vida, sin importar lo que piensen los demás. Se merecen esta felicidad, por su valentía. Tienen un hijo hermoso, dulce, bueno, producto de un gran amor», «Felicidades para esa familia que enseñó mucho a muchos. Sos mi nutri hermosa», aseveraron.

«Brindo por ustedes, por el amor que es lo más bello del mundo. Bendigo a la gente de mente cerrada que no entiende que para el amor verdadero no hay fronteras. Los abrazo con mi corazón», «¡Felices 4 años y por muchísimos más! ¡¡¡Amo esta pareja!!! ¡Formaron una familia hermosa!», sentenciaron.

Advertisement