Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves encendió los motores de la nueva obra en Carlos Paz: «Misterio en la cabaña»

La actriz comparte la obra con un elenco casi idéntico que en «Un Plan Perfecto».

Paula Chaves se prepara para un nuevo desafío en el verano de Carlos Paz, luego de un 2022 más que exitoso. En este sentido, la actriz comenzó a promocionar en sus redes la nueva obra de teatro escrita por Pedro Alfonso. Además, la conductora le dedicó emotivas palabras a su esposo, con quien transita el camino de la actuación y la comedia.

A través de su Instagram, Paula Chaves adelantó el nombre de la comedia que tendrá su debut el 27 de diciembre. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Alla vamos Carlos Paz. Este 27 de diciembre. “Misterio en la cabaña” en el Teatro del Lago. Mi mejor capitán, mi gran compañero. Te amo Pedro Alfonso», aseguró emocionada.

Paula Chaves

Paula Chaves se refirió a su pelea con Ximena Capristo

Paula Chaves y Ximena Capristo desde hace varios meses vienen sosteniendo una serie de intercambios hostiles entre ellas. Puntualmente, todo comenzó con viejos rencores entre ambas, cuando compartían el mismo grupo de amigos. Sin embargo, el tiempo pasó y las rispideces continúan. Finalmente, Chaves admitió estar cansada de esta situación.

A través de un móvil, le consultaron a Paula Chaves sobre esta situación que parece no tener final. En este aspecto, la actriz expresó: «No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme. No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando».

Por otro lado, Paula Chaves aseguró que es parte de la vida ir cambiando de amistades. Además, la conductora manifestó: «Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa. Capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo. Y después la vida te va alejando, pero no pasa nada», concluyó.

Advertisement