Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Piden echar a Pamela David de la TV: «Hay que sacarte»

La comunicadora nunca imaginó tener que vivir algo así.

Pamela David
Pamela David

Mucho revuelo fue el que se armó en los últimos días en torno a Pamela David, la conductora de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Todo sucedió cuando tuvo un intercambio con el economista Julián Yosovitch, y decidió dejar un fuerte comentario.

Sucede que la esposa de Daniel Vila justificó la emisión monetaria, asegurando que esto tiene que ver con las necesidades que tienen muchos argentinos en la actualidad. A raíz de esto, se generó un verdadero escándalo en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, donde pidieron que la conductora deje la TV.

En su cuenta de Instagram, Pamela David publicó un video donde se la podía ver en una cena en Mendoza. «Hay que sacarte de la TV y no son opiniones ‘son datos de la realidad'», apuntó un cibernauta realmente furioso. «¡¡Ca ra dura!! ¡¡¡¡¡Cómo le gusta ostentar a la defensora de los pobres!!!!!», arremetieron de manera tajante.

«Dedicate a vender vino y dejá el programa, no servís cómo conductora, decís barbaridades como que la emisión no es inflación, igual a tu ídola, la condenada, nadie te quiere en el programa. Andate», dispararon sin guardarse absolutamente nada después de lo que dijo delante de los televidentes.

«¿Y si antes de opinar te formás? Seguramente tenés las posibilidades para formarte en economía si es el área en el que querés opinar. Periodismo es formación, señora», dijeron. También en Twitter, muchos usuarios salieron con los tapones de punta y no se guardaron nada al momento de opinar al respecto.

«Chicos, me imagino que ya levantaron el programa de Pamela David, ¡¿no?!», «Pamela David, ayer vi tu programa y me di cuenta de que me diste mucha lástima, sos una pobre ignorante que no tenés ni idea de lo que estabas hablando. Hiciste el ridículo y ojalá te levanten tu programa. No te merecés estar en televisión sos una pobre piba ignorante», lanzaron.

Advertisement