Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pidió que echen a Pampita?: Charlotte Caniggia y su polémico posteo

La mediática expuso su descontento y no se salvó nadie.

Charlotte



Charlotte Caniggia no le teme a los enfrentamientos y lo demostró en la nueva temporada del «Bailando». En esta oportunidad, la participante del ciclo de Marcelo Tinelli no dudó en apuntar contra Pampita y otros miembros del jurado a raíz de la polémica que se desató por los viajes vacacionales de los integrantes del programa.

La hermana de Alex Caniggia fue señalada después de contar que se toma un receso del reality y salió con los tapones de punta en Instagram. «Señores y señoras del jurado y producción en general. Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurado».

«Entonces no pretendan saber nuestro cronograma. 2) Nadie habló de falta de trabajo señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos», añadió la mediática posteriormente. Enojada por lo que escuchó, Charlotte prosiguió con comunicado: «3) Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado».

Acto seguido, la participante del certamen apuntó contra Pampita: «4) como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado». ¿Qué le contestará Pampita ahora, se peleará con ella como con Moria Casán? ¿O se guardará su opinión para darla en otro momento?».

Duro cuestionamiento

Antes de su declaración en Instagram, Charlotte Caniggia había dejado clara su postura frente a los arreglos de Pampita con la producción del «Bailando»: «Hace más de diez años estoy en la tele, no creo que sea nada malo. Acá se toman vacaciones Pampita, Ángel de Brito».

«Pampita se va a cada rato a cada pel*tudez que le salga, nada, yo soy una más. Tienen miedo que yo les conteste y mis fans salgan a decirles algo. Mi fandom son gente re copada», aseguró la famosa. Acto seguido, Charlotte se despachó contra la modelo: «Pampita siempre tiene un pero, no me quiere mucho. Siento eso, no molesta nada».