Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Boca aún no anuncio la llegada de los refuerzos preferidos por Riquelme?

Boca aún no anunció la llegada de los refuerzos de Riquelme.





Boca está trabajando de manera activa dentro del mercado de pases. Por un lado es cierto que en el día de hoy Juan Román Riquelme asumirá de manera oficial como presidente de la institución. Aunque es cierto que tendrá dos tareas sumamente importantes para realizar. La primera es confirmar la llegada de Diego Martínez a la institución.

Una vez que quede oficializada la llegada de Diego Martínez a Boca, Juan Román Riquelme avanzará de lleno en los refuerzos que pretende sumar para incorporar al plantel. De hecho esta semana tiene decidido avanzar con las negociaciones de Kevin Zenón y Éver Banega. Aunque son casos totalmente distintos dado que hay diferentes situaciones.

De hecho, según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca avanzará por Kevin Zenón. Luego de que se firme la llegada de Diego Martínez, el club xeneize buscará al mediocampista. De hecho buscará una oferta cercana a los 3 millones de dólares. Pese a que el elenco santafesino pide 4 millones de dólares por su pase.

¿Cuándo arrancará Boca los trabajos de pretemporada?

Por un lado se estableció que en estas horas Boca arrancará los trabajos de pretemporada el día 2 de enero. Para esa fecha se espera que la institución xeneize concrete al menos dos refuerzos. Por eso mismo la intención es cerrar de manera rápida la llegada de Zenón y de Banega. Después de esas dos llegadas buscarán más refuerzos.

Aunque es cierto que otra de las cuestiones que deberá modificar el presidente de la institución es la salida de algunos futbolistas. Para eso deberá estar presente la evaluación de Diego Martínez ante cada uno de los integrantes del plantel. A raíz de esto se definirán las salidas de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Advertisement