Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV: ¿Antonio Laje abandona su programa para irse a esta señal?

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con el comunicador.

Antonio Laje

Mucho se está hablando por estas horas de todos los cambios que se están dando en los diferentes canales de noticias. Y es que el fin de año se acerca y las señales ya comienzan a definir su futuro. Uno de los periodistas más pretendidos es nada más y nada menos que Antonio Laje.

Y es que el comunicador aún no firmó contrato con América TV, la señal ende se desempeña desde hace ya varios años, y algunos rumores advierten que La Nación+ estaría interesado en tenerlo en su señal, sobre todo teniendo en cuenta que ya se confirmó la salida de Jonatan Viale.

La encargada de hablar al respecto ahora fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, donde lo contó todo. «Hasta acá lo que sabemos es que va a haber una reestructuración en la grilla por la salida de la tira de Alfredo Leuco y la salida de Jonatan Viale Hoy circulaban dos nombres, uno es el de Esteban Trebucq, pero lo que me dicen es que tiene contrato con A24, a mí por ahora me lo niegan, pero todos me mienten», aseveró.

«El otro de los nombres es el de Antonio Laje. Hablé con el riñón de Antoine y lo que me dicen es que con América todavía no firmó. Se acuerdan que comentamos que había habido alguna diferencia editorial sobre todo en el balotaje, mejor dicho de la elección general al balotaje, porque el canal estuvo muy abierta y explícitamente alineado con el ministro candidato, y Antonio no», arremetió.

«Eso no cayó bien y a mí lo que me cuentan es que volvió de hacer el simulador de los Estados Unidos y todavía no lo han llamado para la firma del contrato», manifestó Marina Calabró sobre los resquemores que se habrían generado en América TV en pleno proceso electoral.

«Tampoco el riñón estaba muy desesperado para poner el gancho… hemos hablado de otras ofertas. Sigue circulando lo de La Nación+. A mí ahí me dicen que no.. pero bueno, la versión está instalada y el año todavía no terminó. También tiene la oferta de El Observador de Uruguay», culminó la periodista.

Antonio Laje
Advertisement