Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pueden echar a Yanina Latorre de América TV por lo hizo?: «No lo digas»

La panelista salió con los tapones de punta y sus seguidores están preocupados por ella.

Yanina Latorre

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Pamela David, la conductora de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, dio que hablar por un comentario que generó la reacción de Yanina Latorre, quien fue advertida por sus seguidores por una posible represalia.

Todo comenzó cuando la esposa de Daniel Vila dialogaba con el economista Julián Yosovitch, quien se refirió a lo que está sucediendo en el país. «El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación. Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso”, apuntó.

Fue en ese momento cuando Pamela David tomó la palabra y salió con los tapones de punta. «Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita. Esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando. No, no coincido», aseveró sin guardarse absolutamente nada.

Lejos de quedarse callado, el economista salió a responderle. «No se trata de coincidir, son datos de la realidad», afirmó, pero la conductora volvió a salir al cruce. «La gente lo necesita, se muere de hambre», arremetió ella y se generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Fue Yanina Latorre quien salió a la carga.

«Qué vergüenza», arremetió la panelista de LAM en sus redes sociales, y sus seguidores no se quedaron callados. «Pamela te va a echar, NO LO DIGAS, EN CAMBIO YO APLAUDO TU VALENTÍA», apuntaron advirtiendo a la esposa de Diego Latorre, quien ya se ha enfrentado con Pamela David en el pasado.

«¿No tenés miedo de que levante un teléfono para hacerte borrar el tuit?» ?
La vez anterior contaste como hicieron cuando estabas en Ponele La Firma», «Te van a desvincular, Yani… Con Pame nooo…jajajja. Bolsillos llenos, mentes con grillitos… no tiene idea…», apuntaron en Twitter tras el comentario de Yanina Latorre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement