Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: la opinión de los hinchas sobre quién fue el mejor jugador de la Copa Argentina 2023

Estudiantes se consagró al vencer en la final a Defensa y Justicia por 1 a 0.

Estudiantes
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Por la gran final de la Copa Argentina 2023, Estudiantes derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en la cancha de Lanús. El único gol del encuentro lo convirtió Guido Carillo a los 54 minutos. Hacía 13 años que el conjunto de La Plata no ganaba un título oficial. El encuentro fue muy disputado. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el equipo Eduardo Domínguez fue un justo ganador.

El mejor jugador del certamen

A partir de lo antes compartido, hoy la Copa Argentina consultó a través de sus redes oficiales la siguiente encuesta: “¿Quién fue el mejor jugador de la undécima edición?”. Los resultados fueron los siguientes. Con ni más ni menos que el 53.9% de los votos, el ganador fue José Sosa. Justo detrás se encuentra Leonardo Godoy con 21.9%. Mientras que el podio lo completan en un empate Mariano Andújar y Guido Carrillo con el 12.1%.

El defensor que quieren Boca, Racing y San Lorenzo

Por otro lado, hoy trascendió información muy importante en relación al mercado de pases del fútbol argentino. La misma comparte que un futbolista se encuentra en el radar de ni más ni menos que tres grandes: Boca, Racing y San Lorenzo. El jugador en cuestión es Cristian Lema.

El defensor no seguirá en Lanús. Lema tenía contrato con el Granate hasta diciembre del diciembre del 2025. Pero finalmente negociaría junto con su representante su salida. Esto se debe en principio a cuestiones personales. Varios hinchas en las redes consideran que el central de 33 años es uno de los mejores de argentina en su posición.

A partir de su posible salida, varios equipos lo quieren como se compartió anteriormente. Por ejemplo, el periodista Jonathan López Lobos compartió la siguiente información a través de Twitter: “Es cierto el nuevo interés de Racing por Lema, quien se va de Lanús. Hasta ahora fue solo un sondeo a su entorno ya que Costas le pidió a Blanco 3 centrales. Si Racing oferta y acelera me confirman qué hay interés, también suena en Boca”. Mientras que en el caso de San Lorenzo, Lema sería un pedido explícito de Rubén Darío Insúa.

Advertisement