Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el incómodo momento que vivió Chiqui Tapia y los insultos de los hinchas de Estudiantes

El Presidente de la AFA le entregó el trofeo de la Copa Argentina a Estudiantes en la cancha de Lanús.

Estudiantes
Foto Captura

Por la gran final de la Copa Argentina 2023, Estudiantes derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en la Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. El único gol del encuentro lo convirtió Guido Carillo. Hacia 13 años que el conjunto de La Plata no ganaba un título oficial. De esta formar el conjunto de Eduardo Domínguez clasificó a las próximas ediciones de la Supercopa Argentina, donde enfrentará a River y la Copa Libertadores.

Finalizado el encuentro contra Defensa, Leonardo Godoy fue elegido como la figura del encuentro. Estas fueron las sensaciones del lateral derecho: “Siento una alegría enorme, soñábamos con ser campeones. Este grupo se merecía terminar el año así. Fuimos justos ganadores, las finales se juegan así. Nos pusimos en ventaja y después supimos aguantarlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Después del primer tiempo corregimos varios errores. Estamos muy contentos por ser campeones. La Copa Argentina es un torneo muy competitivo. Quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Gracias a Dios somos justos campeones”.

El mal momento de Chiqui Tapia

Más allá de la victoria de Estudiantes, la noche en cancha de Lanús contó con un hecho muy particular. El mismo fue protagonizado por Chiqui Tapia. Cuando el Presidente la AFA bajó al terreno de juego con el fin de darles a los jugadores del Pincha sus medallas y el trofeo de la Copa Argentina, vivió un mal momento.

En medio de la ceremonia Tapia fue abucheado por miles de hinchas, tanto de Estudiantes como de aquellos de Defensa y Justicia que todavía no se habían retirado. Todo nace debido a las múltiples controversias alrededor del dirigente, desde la cuestionada organización de la Liga Profesional de Fútbol y el fútbol argentino en general, hasta sus recientes conflictos con Lionel Scaloni acorde a ciertas fuentes.

Advertisement