Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Repudiaron a un conductor de LN+ por normalizar la pobreza: «No tiene que dar vergüenza comer una vez al día»

El periodista recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La Nación +
La Nación +

Hace tiempo que LN+ no atraviesa una buena racha. En esta oportunidad fue uno de sus periodistas, Eduardo Serenellini, quien fue fuertemente repudiado en las redes sociales por los comentarios que tuvo al aire de su programa. Mientras discutían en el pase con la locutora Viviana Valles sobre las polémicas medidas de Luis Caputo, el periodista tuvo deplorables declaraciones.

Al debatir sobre cómo afectará el ajuste del gobierno de Javier Milei en el cotidiano de la gente, Eduardo Serenellini comentó: «En distinto nivel, todos estamos recortando. Uno recortará la plataforma para ver películas, otro recortará el auto, dirá ‘no lo uso más’, y otro, y ese es el que esta grave, dirá ‘no hay desayuno o no hay almuerzo’, obviamente, una comida por día. O sea, en distintos niveles todos estamos recortando».

Por su lado, Viviana Valles lo justificó: «Y el que recorta más adentro de su casa, clase media también porque lo he escuchado, hacen una comida fuerte en el día para todos, en general a la noche para que los chicos se vayan a la cama y descansen mejor… y durante el día van viendo». «Es así, es una realidad y hay que aceptarlo. No nos tiene tiene que dar vergüenza. Es la realidad. Esto de caretearla… a nadie le gusta decir ‘che, me empobrecí’. Y todos nos empobrecimos en Argentina», agregó Eduardo Serenellini.

En las redes sociales su intercambio se viralizó rápidamente y Eduardo Serenellini fue fuertemente repudiado: «Lo de Eduardo Serenellini y Viviana Valles de La Nación+ es odio y violencia en su estado más puro», «Esto debería ser ilegal. Comer cuatro veces al día es un derecho. La bronca que me dan estos diciendo se que ajustan, que ajustan? Se mudan del country la poronga de Pilar al barrio cerrado la poronga de Tigre», «Serenellini nunca no está diciendo una forrada, una trayectoria de lameculos que atraviesa décadas».

«Me largué a llorar. Absolutamente no. Me niego a vivir en un mundo donde sea LÓGICO pensar que es lo mismo que alguien tenga que recortar Netflix a que hacer una sola comida al día. No tienen alma, empatía, nada. No entienden el concepto de gobernar para el bienestar de todos ASCO», «Mi mamá me dijo anoche que ya estaba pensando qué comidas iba a saltearse. La angustia es enorme para que estos forros de mierda comparen tener Netflix con cubrir las necesidades alimentarias. Como periodistas son negligentes y como personas una basura», comentaron angustiados otros usuarios.