Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Rosario Central: Hora, tv y formaciones por el Trofeo de Campeones

River juega la final ante Rosario Central

River
Fuente: Rosario Central Twitter oficial

River disputará al igual que Rosario Central el último partido de manera oficial de la temporada. Por un lado el elenco millonario que dirige Martín Demichelis accedió a disputar este certamen debido a que logró la Liga Profesional en la primer parte del año. De hecho, el elenco rosarino accedió a este torneo luego de ganar la Copa de Liga Profesional.

El encuentro entre River y Rosario Central se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades. El árbitro principal será Facundo Tello. Estará acompañado por Diego Bonfá y Gabriel Chade. El cuarto y quinto árbitro serán Pablo Echavarría y Francisco Acosta. Por otro lado en el VAR estarán Héctor Paletta y Lucas Novelli.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports y Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de River y Rosario Central

Para este encuentro, el entrenador de River Martín Demichelis aún no confirmó el equipo para esta noche. De hecho recién lo hará una hora antes del partido. El elenco millonario saldría con Franco Armani; Sebastián Boselli o Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Facundo Colidio; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Miguel Russo aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del arranque del partido. El elenco rosarino saldría al campo de juego con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Luca Martínez Dupuy.

Advertisement