Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el romance de una híper figura de la farándula: «In fraganti»

Los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece) sorprendieron con la primicia.

Socios del Espectáculo

Desde Socios del Espectáculo (Canal Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares siempre sorprenden a los televidentes con alguna primicia. En esta oportunidad, los conductores y sus panelistas revelaron que encontraron a una famosa «in fraganti» con su nueva pareja: «Una mega figura tiene un candidato más joven y tenemos fotos y videos de este encuentro».

«Poderosa Afrodita» fue el título que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron a esta bomba, la cual fue presentada por Virginia Gallardo en su último día en el ciclo. «Vamos a ver fotos bureadas donde hay un encuentro en un bar y allí empezamos a desenredar ese hilo para ver qué pasa acá entre esta mega famosa muy top y este muchacho joven que de alguna manera la corteja», adelantaron los conductores.

«Ella es exactamente una afrodita: la diosa de la belleza, la sensualidad y el amor. Es importante señalar que antiguamente no se refería al amor en sentido romántico sino erótico», explicó Rodrigo Lussich. «Tiene dos amores muy grandes que han marcado su vida», señaló Paula Varela, mientras que Virginia Gallardo sumó: «Y le gustan los jóvenes».

«Si bien ambos son argentinos, el encuentro sucedió en Punta del Este. Se encuentran allá y se ponen a charlar en un bar frente al mar, en la barra», contó Rodrigo Lussich. Finalmente, el periodista anunció: «Estamos en condiciones de afirmar que a quien pescamos in fraganti en Punta del Este con un correntino, que vive de la herencia de la abuela de rentas, es Graciela Alfano».

Se vienen más cambios en el panel de Socios del Espectáculo

Según informaron en Primicias YaRodrigo Lussich y Adrián Pallares tienen ganas de un recambio total para la temporada 2024 de Socios del Espectáculo. «Quieren renovar el panel para el año que viene, quieren dar un cambio ya que el canal sigue apostando a que el programa crezca y se mantenga con buen rating el año que viene», afirmaron desde el medio.

«Además de Virginia habrá otra salida. Hasta se pensó en sumar a hombres en el panel para darle otro vuelco», aseguraron desde Primicias Ya. Si bien está confirmada la continuidad de Nancy Duré en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, todavía no se sabe que pasará con Paula Varela y Mariana Brey.

Graciela Alfano
Advertisement