Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabíamos que se iba a morir»: angustia en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó una invitada

Los invitados no pudieron contener la emoción.

Desde PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, los invitados siempre tienen a disposición un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias. En esta oportunidad Mariana Arias emocionó a todos los presentes al recordar la muerte de su padre, quien falleció a los 58 años de una enfermedad terminal de la que se enteró por los medios. 

“Yo había decido ser actriz. No trabajar más como modelo y ser actriz. Empecé a estudiar teatro con Julio Chávez, al mes aparece Eliseo Subiela y me dice: ‘Tengo un protagónico para vos’, le dije que no estaba preparada, se fue, volvió, ¿pero sabes lo que me decidió a aceptar? Que el guión tenía que ver con la reencarnación, y papá estaba enfermo de cáncer”, contó Mariana Arias

“Sabíamos que se iba a morir y que no había vuelta atrás, que no había nada para hacer. La vivencia de eso me ayudó mucho para transitar lo que pasaba. Porque cuando vos tenés a una persona que amas tanto, que sabés que no va a seguir en tu vida, es una confusión, una locura”, reflexionó Mariana Arias, que perdió a su padre cuando tenía 30 años.

“Papá no pudo ver la película estrenada. Yo terminaba de filmar y lo iba a ver, tenía una hijita de tres años, estaba como con muchas cosas, pero todos los días iba a verlo. Me peleaba con mamá, porque no me dejaba verlo…y un día me acosté al lado de su cama y tenía ganas de decirle ‘papá, está pasando esto’. Yo sabía que él lo sabía. Pero no quiso que se lo contara…pero yo sentía que había que hablar del tema, de la muerte, de lo que iba a pasar. Él no sabía lo que le estaba pasando, supongo que sentía lo que le estaba pasando”, recordó. 

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a Mariana Arias si era verdad que su padre se enteró de su enfermedad por la televisión, esta respondió: “Sí. Un programa de chismes, se enteraron que papá estaba enfermo…papá tenía un negocio a la calle y tenía clientes que lo querían mucho, y un día llegan las clientas y le dicen: ‘Che, Cacho, dicen que estás enfermo. Y él no sabía, porque no había nada por hacer y mamá había decidido no decirle nada”.

Martín Bossi recordó a su padre

La muerte de su padre significó un antes y un después en la vida de Martín Bossi, y es que su familia, conservadora e italiana, no apoyaba su carrera artística. Invitado a PH, el humorista se animó a contar qué fue lo último que le dijo su padre antes de morir: “Él a los 38 años tenía parkinson. Y muchos problemas de timidez. A los 47 años, que eran los 17 míos, hizo una reunión que no me la olvido más, es la primera vez que lo cuento”, comenzó.

“Es muy crudo lo que voy a contar, pero lo digo porque lo amo. Nos dio órdenes. Yo me tuve que hacer cargo de una familia y no porque fuera el más grande, sino que por este patriarcado que hay. Me tuve que hacer cargo de una nena de 13 y una mujer de 42. Me dijo ‘vos, sacate los cortos y ponete los largos, porque sos hombre. Siguió con sus órdenes diciendo que él no iba a estar, y mi mamá le pregunta: ‘¿Y con Martínez que hacemos’, le dijo que lo que pueda, que no fume, que no se drogue y que cumpla horarios”, recordó Martín Bossi

Advertisement