Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Sale Cristina Pérez y entra ella? Dieron el nombre de su posible reemplazo en Telefe Noticias

La comunicadora comenzará una nueva etapa en su vida.

Cristina Pérez

Realmente muchísimo revuelo es el que se ha generado en los últimos días en torno a una de las periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Y es que los rumores de un posible alejamiento de Telefe Noticias eran cada vez más fuertes después de la designación de Luis Petri como ministro de Defesa.

Después de la confirmación de que ya no será parte del emblemático informativo que conducía junto a Rodolfo Barili, se conoció el nombre de quien sería su reemplazante. Esto se habló en la cuenta de Twitter de Rating Lucca. «Cristina Pérez deja #TelefeNoticias, tras más de 20 años de clásica dupla con @barilirodolfo», afirmaron.

«Baja sensible para @telefe, que ya le está preparando nuevo formato a la periodista», apuntó en relación al nuevo programa que Cristina podría llevar adelante en la misma señal. Fue allí cuando dieron el nombre de la periodista que sería elegida para ocupar su lugar. «En el noticiero, la reemplazaría Érica Fontana», aseveró.

Lo que dijo Cristina Pérez

Cabe recordar que en las últimas horas, la periodista confirmó su alejamiento del noticiero. «Este proceso lo tengo hecho. Porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad», aseveró la pareja de Luis Petri.

«Entonces para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene. Estamos viendo. Por supuesto que también están algunos trabajos especiales que estoy haciendo para el noticiero, así que yo lo vivo como una oportunidad», dijo Pérez.

«A parte hace treinta y pico de años que hago noticiero», lanzó. «Entonces, ¿vas a dejar el noticiero?», le preguntaron directamente. “Hoy sí. Esto es nuevito, pero es así. No te puedo decir de qué va a ser porque si no me matan, pero también es tiempo de renacer, como mi libro”, finalizó.

Advertisement