Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sarasa»: Moria Casán expuso lo que le molesta del Bailando

La famosa dijo su contundente verdad frente a las cámaras.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán es una figura de peso en el «Bailando» por su trayectoria como jurado del certamen de América TV. Fiel a su estilo picante, la artista expuso lo que le molesta del programa después de unas jornadas tensas en las que los participantes dieron mucha tela para cortar.

«La One» hizo referencia a las quejas de los participantes por las devoluciones de los evaluadores y los mandó a terapia. «Son muy conflictivos. Terapia, terapia, que alguien los ayude. Los marea esta pista, son jóvenes, se quejan, no se quejan, dan vueltas», señaló en diálogo con «LAM».

En ese marco, Moria expuso otra serie de cuestionamientos respecto a los integrantes del «Bailando»: «Dicen que sí, te mandan sarasa, sarasa. Están muy agradecidos y les gusta mucho, pero, pero, pero. Terapia Que opinen ellos. Son atrevidos, son periféricos, vienen y hacen quilombo. Qué sé yo. Les gusta la cámara más que comer pollo con la mano».

Moria bancó a Camila Homs

Frente a la partida de la modelo del programa de Marcelo Tinelli, la emblemática artista decidió brindarle unas palabras de aliento: «Si estás en un show de esta categoría porque pudiste entrar… Yo entiendo lo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica».

«Se podrían conciliar las cosas para que vos te priorices, reina, te veo llorar… Porque siempre estás pensando en los demás al final. Tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos», comentó Moria Casán sin pelos en la lengua.

A continuación, la integrante del jurado disparó: «El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejarse de romper las pelotas? ¡Por favor te lo pido! ¿Cómo se llama el pibe este?», disparó Moria Casán. Emocionada, Camila Homs sentenció: «Mis hijos van a ser mi prioridad siempre, son muy chiquitos, me estoy dando que están creciendo muy rápido y me da culpa cuando no estoy».

Advertisement