Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se aleja de Boca? Fernando Gago recibió una propuesta del fútbol de Brasil

Fernando Gago tiene una propuesta del exterior.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Fernando Gago es uno de los entrenadores que durante esta temporada estuvo dirigiendo en Racing. Luego de dejar la institución de Avellaneda mantuvo algunas conversaciones de manera informal para hacerse cargo de algunos clubes. Sin embargo, el entrenador estaba esperando una oferta de Boca para hacerse cargo del primer equipo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. Durante las últimas horas, Cruzeiro se comunicó con Fernando Gago para hacerle una oferta formal. De hecho, el exentrenador de Racing ya tiene la misma en sus manos. Ante esto, deberá responder en las próximas horas sobre esta propuesta formal.

A raíz de esto, Fernando Gago estaba esperando algo que nunca sucedió. Por un lado desde su entorno dieron a entender que su sueño era dirigir a Boca. Sin embargo nunca hubo una comunicación formal por parte de Riquelme. Sin embargo, también es cierto que pese al gusto del candidato a presidente del club no hubo comunicaciones.

¿Qué otros clubes querían a Fernando Gago?

Luego de dejar de ser el técnico de Racing, Fernando Gago también recibió algunos sondeos para hacerse cargo de algunos clubes del fútbol argentino. En primer lugar se había mencionado la posibilidad de Vélez. Sin embargo, desde el entorno del entrenador dieron a entender que estaban esperando la comunicación y el llamado de Riquelme.

Aunque esto no se dio, ahora el entrenador tiene en sus manos la gran posibilidad de hacerse cago del primer equipo de Cruzeiro. Pero hay un detalle: el elenco oriundo de la ciudad de Belo Horizonte tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. A raíz de esto, también competirá en un torneo sumamente complicado como la liga local.

Advertisement