Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo llevaron a la clínica, se descompensó»: el duro momento que está atravesando el Conejo de Gran Hermano

El joven cordobés nunca imaginó tener que pasar por algo así.

El Conejo viene de ser una de las figuras de Gran Hermano.

Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes protagonistas de la edición de Gran Hermano que comenzó a emitirse en el 2022 a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Alexis Quiroga, más conocido por todos como el Conejo, supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.

Esta vez, fue noticia por lo que dieron a conocer a través de las redes sociales de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde aseguraron que el joven cordobés se perdió el debut en la obra de teatro de la que iba a participar en esta temporada.

«NUNCA LLEGO A LA PRIMERA FUNCIÓN», comenzó manifestando desde la cuenta de Twitter del ciclo de espectáculo. «El Cone se golpeó bailando en el ensayo. Se lo llevaron a la clínica. Se descompensó. No hizo la primera función #LAM», manifestaron sin guardarse absolutamente nada.

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar. «En el Bailando contó q tiene una lesión en la vertebra y en el hombro, ¡ojalá no sea complicado y se mejore!», «Es una señal. Tiene que agarrar una lapicera y redactar un currículum vitae», apuntaron de manera tajante.

«¿Podés informarte bien, Pepito? Está descompuesto Alexis», «De GH salieron un montón de inútiles y vagos que alguien intenta vender como lo nuevo del arte y no sirven ni para vivir», aseveraron. Sin embargo esto no fue todo, ya que también apuntaron contra América TV y Marcelo Tinelli.

«Aunque entiendo que en la TV de hoy hay que mantenerse a cualquier costo.
América TV con el fracaso de Tinelli, con pocos sponsors y baratos y sin pauta quebrará rápidamente. Vila tratará de venderlo», «A esa obra de teatro la van a levantar porque no tiene publico. Solamente llenaron cuando fue la noche de invitación a la prensa y famosos. No va nadie a verlos. Fracaso», apuntaron.