Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se lo merece”: Emiliano Insúa sobre la posible llegada de Fernando Gago a Boca

El jugador de Racing debatió sobre quién podría ser el nuevo DT del Xeneize.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En la jornada de hoy el futbolista Emiliano Insúa concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre multiples tópicos. Llegado a un momento hizo mención a su exentrenador Fernando Gago y compartió la siguiente opinión: “Lo veo para Boca. Ojalá se le dé. Se lo merece”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tiene todas las cualidades para poder estar en ese equipo. Si va ahí lo va a hacer muy bien. Está preparado y tienes las cualidades para hacerlo”. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a sus palabras. Varios consideran que Fernando Gago no es lo que necesita Boca en este momento.

Las chances de Diego Martínez

Otro entrenador que se encontraría en el radar de Juan Román Riquelme en caso de que el oficialismo gane las elecciones es Diego Martínez. El actual entrenador de Huracán salvó al Globo del descenso y recientemente quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Platense de Martín Palermo.

Hoy el Presidente del club de Parque Patricios David Garzón, concedió una entrevista con “Radio La Red” donde compartió estas palabras sobre el interés de Boca: “No tengo miedo de que Riquelme venga a buscar. Está muy contento en Huracán y vamos a hacer todo para que se quede. Tengo entendido que no lo llamaron, digo la verdad. No me lo dijo él, no se lo pregunté”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estamos hablando todo el día de lo que viene, tiene contrato y queremos que él se quede. Hasta junio lo tiene y le vamos a proponer para que extienda más tiempo. Queremos un proyecto con él. Ojalá la podamos tener mucho tiempo. Coincidimos cuando se fue de Tigre que era el momento y la verdad que acertamos, nos dio mucho más de lo que esperábamos”.

Advertisement