Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se murió»: angustia en Telefe por lo que se dijo en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Se quedaron todos con la boca abierta. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kuznetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, se hizo presente Matías Bagnato, quien hace 30 años vivió una dramática historia debido a la muerte de toda su familia por un incendio que iniciaron en su casa.

«Es mirar para atrás y verme vivo. Para mí es un montón. Hoy estar pensando en estar bien…», comentó. «La persona que vos sentiste que te persiguió toda la vida se murió…», afirmó el conductor. «El miedo… A mí la gente me ha escuchado decir eso durante muchísimo tiempo que tenía miedo de que me venga a matar», lanzó el invitado.

«Tuve esa suerte, es muy triste decirlo, pero vivimos en un país donde se ha desvirtuado todo y las víctimas dependemos de una cámara para que un juez se ponga a laburar y te escuche. Yo vivía con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos. También mi abuela Norma vivía con nosotros desde hace un tiempito», acotó Matías Bagnato.

Sin rodeos, y ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, decidió ir por más. «Nos acostamos como una noche normal, veníamos recibiendo una especie de amenazas con un socio de mi papá, pero con el cual también teníamos un vínculo familiar. Él llamaba por teléfono y amenazaba. Pedía que levantáramos la denuncia. Porque él había agredido físicamente a mi abuela y mi mamá hizo la denuncia», reveló.

«Mi papá tenía una fábrica de zapatillas. A él le empezó a ir mal económicamente, esta persona, el marido de la prima de mi mamá, le dijo que no cerrara la fábrica. Y quedaron en armar una sociedad. Había empezado esta sociedad hasta que pasa la agresión a la abuela. Evidentemente había una deuda económica que le reclamaba a mi papá, pero le pedía muchísimo más», comentó.

«Cuando nos amenazaba a nosotros siempre ponía la voz de un monstruo y mi hermanito chiquito me avisaba. Esa noche nos acostamos a dormir. Mi abuela había quedado muy mal y mi mamá la convenció a irse a Mar del Plata con unas amigas. Esa tarde viene a jugar a mi casa un amiguito de mi hermano. A su mamá se le hizo tarde, y se quedó a dormir. A las 3:15 de la madrugada cumplió con lo que dijo y nos prendió fuego la casa. Yo pude salir esa noche. Murieron todos, mi mamá, mi papá, mis dos hermanos y su amigo. Quedé solo con mi abuela», sentenció Matías Bagnato.

Advertisement