Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se perdió una vida»: consternación en América TV por la noticia que dieron Marcela Tauro y sus compañeros

La comunicadora no podía creer lo que estaba escuchando.

Marcela Tauro

En las últimas horas, las novedades no han sido buenas para la familia de Débora Pérez Volpin, la periodista que falleció hace casi seis años cuando fue a hacerse un estudio de rutina. A partir de allí, el médico y la instrumentadora fueron investigados, sin embargo, ahora se conoció la noticia de la absolución. Así lo contaron en América TV Marcela Tauro y sus compañeros.

«Karina, cambiamos de tema… hay una mala noticia», le dio el pie la periodista que estuvo al frente de la conducción de Intrusos, a su compañera Karina Iavícoli. «Sí, lo quiero leer porque es un tema muy serio. Absolvieron al exdirector del sanatorio de la Trinidad, estoy hablando de la causa de nuestra querida Débora Pérez Volpin», afirmó ella.

«Roberto Martingano estaba acusado de entregar una máquina procesadora del endoscopio con los números de la serie limados, y también absolvieron a la instrumentadora Eliana Frías. La verdad que una vez más la justicia actúa de una manera extraña más allá del cariño que le tenemos a nuestra colega. Sentimos que la justicia llega muy lento», comentó.

«El abogado de Débora dijo que se perdió una oportunidad para poder hacer justicia. Los familiares de ella se fueron en silencio, muy tristes, es una historia de nunca acabar. No se puede creer con toda la información, con todo lo que se vio, que la justicia haya absuelto», apuntó Karina Iavícoli.

«La verdad es que me cayó mal la noticia», señaló sin tapujos Marcela Tauro. «Qué difícil es todo lo que tiene que ver con la mala praxis», aclaró Laura Ubfal. «Es muy difícil demostrar…», dijo la conductora. «Ella estaba acusada por falso testimonio y el director de la clínica por encubrimiento. Es tremendo», manifestaron.

Fue allí cuando nuevamente Marcela Tauro tomó la palabra. «Quedó en la nada, se perdió una vida», dijo visiblemente consternada por lo que se acababa de comunicar. «Yo pienso en sus hijos que siguieron adelante, en su mamá», comentó. «El dolor de una familia y la pérdida de una vida. Es muy doloroso, te da mucha impotencia», sentenció Guido Záffora.

Quique Sacco
Advertisement