Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se terminó para Laurita Fernández: «Se fue»

La artista se despidió a través de sus redes sociales.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Finalmente, y después de lo que se venía anunciando, Laurita Fernández terminó con su participación en Canal Nueve con su programa «Bienvenidos a ganar». La actriz, conductora y bailarina se despidió a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram.

«¡FIN! Se fue el último programa! ¡Gracias @canal9oficial por darme mi primera oportunidad de conducir y haberme invitado nuevamente a pasarla tan bien en el canal!», comentó la comunicadora delante de cada uno de sus seguidores.

«¡¡¡¡Gracias a toooodo el equipazo de Bienvenidos a Ganar!!!! ¡¡¡Qué lindo grupo!!! Fue un hermoso ciclo, GRACIAS a ustedes por bancarlo todas la noches gracias a todos los programas del canal por recibirnos con tanta buena onda», dijo Laurita Fernández en torno a lo que vivió en estos meses.

«¡¡¡Y gracias a todos los jurados y talentos que vinieron a participar!!! Gracias @dgotoni @srollandi @kuarzoar @soyguidokaczka @martinkweller @hernan.kw Gracias a mi equipo personal que siempre estuvo ahi @siriomonica @mauromaxdebrito @veroluna.makeup @jennyf_rojas @barbymencia», agradeció la rubia.

«¡¡¡¡Y gracias @soyclaudiobrusca por hacer equipo una vez mas!!!! Ahora a ensayar mucho que después de @matildaelmusical, en MARZO llega… @legalmenterubialaobra!!», manifestó sobre su próximo desafío.[30/12 14:22] Luz: Cabe destacar que también su pareja se volcó en las redes sociales ante este final. «¡Se fue uno de los programas más sanos divertidos y lindos de la TV! ¡Gracias #BienvenidosAGanar nos vemos pronto!», comentó el productor en Twitter.

Advertisement