Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se viene una nueva jornada de viernes a pura adrenalina en el Bailando 2023

Comienza la segunda noche de «reggaetón caliente» en el Bailando, luego de una decepcionante primera jornada.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

El jueves 7 de diciembre dio pie para el inicio de la séptima ronda del Bailando 2023. En este sentido, 3 parejas pusieron todo para inaugurar la ronda del “reggaetón caliente”. Sin embargo, las actuaciones dejaron mucho que desear y el jurado se los hizo saber en las devoluciones. A pesar de todo, hoy 3 parejas saldrán a la pista para tratar de mejorar lo visto en la jornada anterior.

En síntesis de la noche de jueves; Tuli Acosta fue la encargada de inaugurar el nuevo género en el Bailando. Y si bien la dupla arrancó bien, no pudo convencer al jurado quien punteo a la pareja con un 17. Posteriormente, le tocó el turno a Nenu López y Martín Salwe, quienes tampoco pudieron convencer a los jueces y obtuvieron 16 puntos. Por último, Juli Castro y Rodrigo Avellaneda trataron de levantar la noche, pero sus intentos fueron vanos y terminaron con apenas 12 puntos.

Finalmente, los encargados de cerrar esta nueva semana en el Bailando serán las parejas de: Brian Sarmiento, Romina Uhrig y Maxi de la Cruz. En este aspecto, las 3 parejas tratarán de aprovechar los errores de sus colegas para mejorar sus coreografías. Sobre todo, teniendo en cuenta que el gran faltante de la jornada fue el componente «hot» en los bailes.

Tuli Acosta habló de su relación con Lit Killah en el Bailando

Tuli Acosta inauguró la séptima ronda del Bailando 2023. En este sentido, aunque la influencer arrancó muy bien, rápidamente el jurado en su mayoría le restó puntos a su participación. Sin embargo, la pelirroja aprovechó la previa para contar detalles de su relación. Sobre todo lo que opina su pareja, Lit Killah acerca de su participación en el certamen.

En este aspecto, la cantante expresó con humor: «Él mira el Bailando, también sabe que es mi trabajo y confía mucho en mi criterio. Yo analizo mucho todo y me gusta analizar conceptos, que todo tenga un “por qué”, por lo menos para divertirme a mí y siento que eso se transmite. Él es muy tímido, no le gusta hablar y si viene sabe que vos lo vas a hacer hablar», aseguró entre risas.

Advertisement