Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se viene una nueva noche de reggaetón hot en el Bailando 2023 con 4 parejas

Esta semana, el Bailando tendrá 3 parejas eliminadas.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de un lunes muy cargado de emociones en el Bailando 2023, se viene una nueva noche de reggaetón caliente con 4 parejas. En este sentido, comienza a palparse el final de la séptima ronda del certamen que todos quieren ganar. Por otro lado, Marcelo Tinelli prometió una doble jornada repleta de nostalgia para homenajear a Silvio Soldán.

Puntualmente, en esta jornada del martes bailarán: Anabel Sánchez, «El Tirri», Coki Ramirez y Martu Morales. En este aspecto, los 4 elegidos del martes tratarán de mejorar la imagen de sus colegas, quienes no tuvieron éxito con el nuevo ritmo. Además, esta jornada del Bailando terminará con una recreación del «Cofre de la felicidad», uno de los juegos más populares de Soldán.

Finalmente, el inicio de la semana se vivió a pura emoción, luego de que Camila Homs anunciara oficialmente su ida del programa. Incluso, la modelo logró uno de los puntajes más altos en esta ronda. Por último, el conductor del Bailando anticipó que en esta ronda las parejas eliminadas serán 3. Este hecho va marcando el final del reality.

Camila Homs explicó su salida del Bailando 2023

La noche de lunes en este Bailando 2023 se llenó de dramatismo, luego de que Camila Homs confesará que esta sería su última participación. En este sentido, la modelo le aseguró a Marcelo Tinelli que renunciaba para priorizar el tiempo con sus hijos. Además, aseguró que próximamente deberá viajar a Europa para llevarlos con su padre, Rodrigo De Paul.

En este aspecto, la modelo abrió su corazón en el Bailando y expresó: «Pasé unos meses hermosos. Pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones, decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos. Porque después también tengo que dividir sus tiempos», aseguró entre lágrimas.

Advertisement