Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia apuntó contra Palermo: «Yo tenía un proyecto»

Sebastián Battaglia apuntó contra Martín Palermo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Sebastián Battaglia es uno de los entrenadores que estuvo al mando del primer equipo de Boca durante el ciclo de Juan Román Riquelme. Por un lado es cierto que después de su mala experiencia en Huracán está alejado del fútbol. Sin embargo, en las últimas horas la polémica se encendió luego de unas declaraciones de Martín Palermo.

En una extensa entrevista con el programa Boca de Selección, Sebastián Battaglia fue sumamente contundente contra Martín Palermo: «Hizo sus declaraciones y jugó sus fichas para dirigir a Boca. Me nombró diciendo que había estado dirigiendo sin haber estado en ningún club y estuve dirigiendo Almagro y ayudando a Falcioni en Banfield. Yo tenía un proyecto a diferencia de Hugo».

A raíz de esto, Sebastián Battaglia contó algunas situaciones que logró como entrenador dentro de su proceso: «A mí me tocó agarrar el equipo casi último y clasificamos para la Copa Libertadores 2022. Ganamos la Copa de la Liga y clasificamos a la copa 2023 y Boca termina llegando a la final». Aunque es cierto que desde lo deportivo no se rindió como se esperaba.

¿Qué más dijo Sebastián Battaglia?

Por otro lado Sebastián Battaglia también hizo referencia a su salida de la institución xeneize tras aquel famoso encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores: «No me gustó la manera en que se dio mi salida. Está claro que no es lo correcto, lo que se debería hacer. Creo que fue demasiado excesivo también en ocasiones».

Aunque está claro que en esta oportunidad el exentrenador del club fue muy duro con Martín Palermo. Si bien es cierto que su ciclo estuvo lejos de ser el ideal en cuanto al rendimiento en la Copa Libertadores, las maneras de su salida no fueron del todo claras. Sin embargo, tenía una experiencia y espalda necesaria para mejorar la toma de decisiones.

Advertisement